menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Acuerdo de 1.500 millones de dólares

Raytheon gana un nuevo contrato de exportación de sus Patriot

Sistema antiaéreo Patriot. Foto: Raytheon

Sistema antiaéreo Patriot. Foto: Raytheon

15/01/2018 | Washington

Infodefensa.com

La comercialización de sistemas misiles antiaéreos norteamericano Patriot está en racha. A las ventas de estas armas acordadas en los últimos meses con Rumanía, Suecia y Polonia, se suma ahora un contrato de más de 1.500 millones de dólares con un país no revelado del club de las catorce naciones que ya defienden sus cielos con estos ingenios.

El nuevo acuerdo fue suscrito el pasado 4 de enero y anunciado por Raytheon, su fabricante, el pasado martes en una nota en la que no revela la identidad del cliente. Es probable que se trate de Arabia Saudí.

Hace menos de cinco meses Washington alcanzó un acuerdo con Riad para suministrarle material militar valorado en 110.000 millones de dólares (más de 98.000 millones de euros al cambio actual). Ese contrato, firmado en el reino saudí por el propio presidente norteamericano, Donald Trump, es la mayor venta de armamento de la historia...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje