menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Pedido de nueve MH-47G por 265 millones

EEUU encarga otros nueve MH-47G Chinook para operaciones especiales

Helicóptero MH-47G Chinook de operaciones especiales. Foto: Ejército de Estados Unidos

Helicóptero MH-47G Chinook de operaciones especiales. Foto: Ejército de Estados Unidos

06/08/2020 | Washington

Infodefensa.com

El Mando de Operaciones Especiales del Ejército de Estados Unidos recibirá nueve helicópteros MH-47G Chinook Block II, que se sumarán a las unidades anteriormente encargadas de esta misma variante. Los aparatos serán ensamblados en las instalaciones que Boeing tiene en Filadelfia, en el estado de Pensilvania, y se suministrarán por 265 millones de dólares.

Si no se producen contratiempos, el primer Chinook Block II para el Mando Aéreo de Operaciones Especiales del Ejército estadounidense se entregará este año.

En total, ya se han contratado 24 unidades de este helicóptero Chinook de próxima generación, “que representa el futuro de los helicópteros de gran potencia”, de acuerdo con el fabricante. El modelo más moderno del Chinook cuenta con una estructura renovada y soluciones para la reducción de peso, como unos depósitos de combustible más ligeros, “que mejoran el rendimiento, la eficiencia y la uniformidad del parque de helicópteros....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje