menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Balance 2017

México culmina un ciclo con importantes renovaciones de material en la Armada

La Armada de México renueva sus buques. Foto: Semar.

La Armada de México renueva sus buques. Foto: Semar.

20/12/2017 | Ciudad de México

M. García / J.A. Quevedo

Si algo ha destacado en México a lo largo de 2017 han sido las actuaciones efectuadas por su Armada. De hecho, este último año se han realizado importantes avances en la renovación de equipos de esta fuerza tanto en buques como en aeronaves, uno de los más importantes fue la ceremonia de puesta simbólica de quilla de la Patrulla Oceánica de Largo Alcance (POLA).

Este programa tiene el propósito de modernizar la flota y cumplir con el compromiso de impulsar la industria naval mexicana. El acuerdo con el Grupo Damen incluye la transferencia de tecnología; conocimiento que en un futuro permitirá a los astilleros mexicanos modernizar y realizar procesos de construcción especializados en este tipo de buques, tal como ha venido ocurriendo con algunas unidades de superficie de la Armada de México. Tal es el caso de las diez patrullas costeras clase Tenochtitlán y un...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje