menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

87º aniversario de la institución

La PDI de Chile fortalecerá la pesquisa de robos vehiculares con la API Auto Seguro

La PDI es una de las instituciones con mejor aprobación ciudadana. Foto: Ministerio del Interior

La PDI es una de las instituciones con mejor aprobación ciudadana. Foto: Ministerio del Interior

22/06/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El director general de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), Héctor Espinosa, efectuó la entrega de la Cuenta Pública de Gestión y Desempeño Institucional en la que presentó los resultados operativos durante 2019 y valoró la implementación de la API Auto Seguro que fortalecerá la capacidad investigativa de robo de vehículos.

En el marco de su 87º aniversario, la PDI es considerada, según encuestas nacionales, la institución más confiable y apreciada por la ciudadanía. Lo anterior, reforzado desde el extranjero con el apoyo de la organización y realización de la 88° Asamblea General de Interpol, la que se realizó en octubre pasado en Santiago.

La máxima autoridad destacó en su discurso, realizado el 19 de junio y transmitido a través de las plataformas virtuales de la policía civil, el trabajo investigativo y profesional que han realizado los 12.839 hombres y mujeres a lo largo del territorio nacional, frente...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje