menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

88ª Asamblea General de Interpol

La PDI de Chile inaugura la cita policial más importante del mundo

Primera jornada de la 88ª Asamblea General de Interpol. Foto: Interpol

Primera jornada de la 88ª Asamblea General de Interpol. Foto: Interpol

16/10/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) inauguró ayer en Santiago la 88ª Asamblea General de Interpol. La ceremonia estuvo encabezada por el presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera; el presidente de Interpol, Kim Jong Yang; el secretario general de Interpol, Jürgen Stock; y el director general de la PDI, Héctor Espinosa, además de ministros y jefes de policías de los 194 países miembros de la organización.

El objetivo de la reunión internacional es abordar las amenzas actuales, y futuras, relacionadas al crimen organizado, terrorismo y cibercrimen. Es así como el encuentro, que finaliza el 18 de octubre, reunió a cerca de 900 representantes de 162 países, incluidos más de 70 jefes policiales quienes discutirán propuestas para avanzar en el apoyo técnico y operativo de la organización policial, así como establecer estrategias efectivas para combatir los delitos y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje