menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Plan Calle Segura

Chile mejorará la vigilancia pública con 2.000 cámaras y nuevos drones

Carabineros de la Sección Drones operan los DJI Matrice 210. Foto: Ministerio del Interior

Carabineros de la Sección Drones operan los DJI Matrice 210. Foto: Ministerio del Interior

14/05/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera, presentó ayer en Santiago el Plan Calle Segura, destacando la puesta en marcha de nueva tecnología y herramientas en la lucha contra la delincuencia y el narcotráfico.

“El objetivo es seguir avanzando en recuperar las calles, las plazas y los lugares públicos para las familias chilenas y en proteger mejor la seguridad y la tranquilidad de nuestras familias en sus hogares y en los lugares públicos”, dijo el mandatario en un acto en la Plaza de la Ciudadanía, acompañado por el ministro del Interior, Andrés Chadwick; la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell; el subsecretario de Interior, Rodrigo Ubilla; el general director de Carabineros, Mario Rozas; y el director general de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), Héctor Espinosa.

Modernización

 

El plan abarca desde la modernización de Carabineros y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje