menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

En el salón Heli-Expo 2015 de EE UU

Airbus presenta el H160, su nuevo helicóptero de transporte y guardacostas

150305 h160 helicoptero airbus helicopters 06 1498x1001

06/03/2015 | Madrid

Infodefensa.com

Airbus Helicopters presentó este martes en Florida, dentro de la muestra sectorial Heli-Expo 2015, el primer helicóptero de su nueva denominación la compañía era conocida como Eurocopter hasta inicios de 2014. La aeronave, cuyo proyecto era conocido como X4, ha sido bautizada como H160, por lo que es el primero en adoptar la denominación H. El aparato incorpora, según el fabricante, 68 diferentes tecnologías patentadas por Airbus Helicopters. Se trata de una apuesta por ser la referencia en la categoría de los aparatos de peso medio, elevando los estándares relativos al rendimiento, la rentabilidad, el confort de los pasajeros y el respeto del medio ambiente, explica la empresa en un comunicado.

La aeronave se enmarca dentro de la clase de 5,5 a 6 toneladas y supone una verdadera ruptura tecnológica en su concepción y en sus sistemas.  

Para el presidente de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje