menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Acuerdo suscrito con Francia

Indonesia oficializa su intención de comprar aviones Airbus A400M

Airbus A400M. Foto: Airbus Defence and Space

Airbus A400M. Foto: Airbus Defence and Space

31/03/2017 | Madrid

G.S. Forte

Yakarta ha dado un paso más en sus planes para adquirir aviones militares A400M a Airbus Defence and Space. El país ha suscrito una carta de intenciones para estudiar la compra de los aparatos aprovechando la visita esta semana del presidente francés, François Hollande, al país.

De esta forma las autoridades indonesias ponen negro sobre blanco el anuncio realizado por su ministro de Defensa, Ryamizard Ryacudu, en mayo del año pasado sobre un plan para comprar aviones A400M a Europa, recogido entonces por Infodefensa.com. La firma de este documento ha sido revelada por el Ejecutivo francés.

Por su parte, Airbus Defence and Space ha explicado a Infodefensa.com que, siguiendo su política de comunicación, la empresa no hace comentarios sobre negociaciones en marcha. El responsable de aviones militares de la compañía, el español Fernando Alonso, se ha limitado a apuntar que el A400M es un avión extremadamente calificado para tener un

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje