POLY KLYN presenta en París su gama de soluciones de higiene personal ultra portátiles
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

POLY KLYN presenta en París su gama de soluciones de higiene personal ultra portátiles

20140620 lavamanos PolyKlyn Infodefensa 300x225
|

(Infodefensa.com) N.F., París – La empresa POLY KLYN, líder en saneamiento portátil, ha presentado en el salón internacional Eurosatory 2014, en París, su gama de soluciones de higiene personal ultra portátiles, claramente enfocada al segmento de emergencias, en sus ámbitos de defensa, protección civil y cooperación humanitaria.

Según explica a Infodefensa.com Isabel Borrás, coordinadora de Proyectos y Equipo de Ventas de la compañía, la gama KLYN Camp está compuesta por WCs, urinarios, duchas y lavamanos ultra-portátiles, patentados y certificados con la norma ISO 9001.

“En un mercado creciente, estos productos están en el camino de convertirse en el apoyo imprescindible en cualquier logística de campaña, especialmente en situaciones de emergencia o de catástrofe natural”, indica Borrás. Añade que, en la actualidad, ya los están utilizando en sus misiones organizaciones gubernamentales y ONGs de todo el mundo.

La estrella de la gama KLYN Camp es el Handy, un lavamanos múltiple portátil y muy ligero cuya estructura permite el despliegue en menos de un minuto y cuyo diseño proporciona una gran versatilidad logística.

Además, la compañía presenta en Eurosatory la serie e-Merge, que engloba WCs y duchas individuales, y el Peepol, un urinario múltiple.

Creada en 1994 en Terrassa, POLY KLYN es la empresa pionera y líder en España en diseño, producción, alquiler y venta de soluciones móviles de higiene personal. Actualmente la compañía cuenta con una plantilla de 37 personas y sustenta su progresión en una fuerte apuesta por la innovación, que demuestran numerosas patentes y el hecho de haber fabricado la primera cabina WC adaptada para personas con movilidad reducida, la primera de una sola pieza, la primera plegable y el único lavamanos totalmente plegable y apilable, entre otros productos destacados.

Fotos: N.F. / Infodefensa



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto