Iveco Defence Vehicles estrena imagen en Eurosatory y se llamará IDV
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Eurosatory 2022 >

Iveco Defence Vehicles estrena imagen en Eurosatory y se llamará IDV

La compañía italiana ha presentado un nuevo logotipo y ha cambiado su identidad visual, que comenzará a utilizar desde este mes
Nuevo logotipo de Iveco Defence Vehicles. Imagen IDV
Nuevo logotipo de Iveco Defence Vehicles. Imagen IDV
|

La filial italiana de defensa del gigante Iveco, denominada hasta ahora como Iveco Defence Vehicles, pasará a ser conocida ahora como IDV. La compañía ha presentado un nuevo logotipo y ha cambiado su identidad visual “con un diseño dinámico, sólido e innovador” que va a estrenar en la próxima edición de Eurosatory, la principal feria europea de defensa, que tendrá lugar del 13 al 17 de junio en París.

“El nuevo logotipo de IDV transmite una sensación inmediata de resistencia, fuerza y concentración”, explican sus autores. Las tres letras que pasan a identificar a la empresa, añaden, “están diseñadas para representar los principios rectores de la marca y simbolizan su impulso imparable de la empresa por el avance tecnológico y su disposición a dominar los nuevos retos con determinación, pasión y dedicación”.

En el comunicado en el que la compañía anuncia el cambio se muestra “orgullosa de su pasado” antes de explicar que ahora “mira hacia el futuro”. El texto recuerda que Iveco Defence Vehicles lleva desde 1837 “construyendo su sólida reputación en el campo de las soluciones de defensa terrestre”. El éxito que ha cosechado el fabricante del blindado cazacarros 8x8 Centauro, los vehículos anfibios 8x8 Superav y 6x6 VBTP, el 4x4 VTLM Lince y distintos camiones tácticos y logísticos, entre otros, se atribuye “a su innovación, el progreso y la ambición, junto con un gran equipo de personas cuya pasión y dedicación encarnan todo lo que representa Iveco Defence Vehicles”, según sus responsables.

“Compacto, pegadizo y dinámico”

“Compacto, pegadizo y dinámico, el nuevo logotipo representa plenamente tanto los principios tradicionales como los innovadores tradicionales e innovadores de la marca, su gente y sus soluciones”, explica el comunicado.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto