menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Adquirido a Airbus Helicopters

La Fuerza Aérea de Bolivia recibe un cuarto helicóptero EC145

Bolivia EC145 mdb

08/09/2014

(Infodefensa.com) Caracas La Fuerza Aérea Boliviana (FAB) ha recibido un nuevo helicóptero Airbus Helicopters EC145. Se trata del segundo aparato de este modelo de una orden de dos cursada en marzo pasado y que se suma a otros dos adquiridos en octubre de 2011.

El comandante general de la FAB, general de División Aérea, Víctor Hugo Meneses, recordó que, además de estas aeronaves, en diciembre de 2013 se firmó el contrato para la compra de seis helicópteros Airbus Helicopters AS332 C1e Super Puma, el primero de los cuales entró en servicio a comienzos del pasado mes de agosto.

En el mismo acto, celebrado en la base área de El Alto, se hizo entrega de la segunda fase de construcción del hangar del Grupo Aéreo Presidencial, consistente en una sala de prensa, iluminación de la plataforma y calles de acceso, equipamiento del hangar, una cancha de césped sintético y aéreas verdes.

ceh/gs

Foto: Ministerio de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje