menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Entregan lanchas Damen Interceptor 1102

Ucocar bota al mar el patrullero Caricare (PG-52) de la Armada de Venezuela

Venezuela Caricare DamenStan Patrol2606 AGO15 Ucocar

10/08/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

En un acto realizado el pasado 7 de agosto, en las instalaciones de la Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado de la Armada (Ucocar) de Puerto Cabello, fue bautizado y botado al mar el patrullero Caricare (PG-52) de la Armada de Venezuela. Se trata del primero de los cinco patrulleros del tipo Damen Stan Patrol 2606 /clase Pagalo cuya adecuación y construcción adelantan en ese astillero estatal venezolano.

El casco y superestructura del Caricare y de otras dos embarcaciones del mismo tipo, fueron construidos en Holanda por el astillero Van Noorloos Cascobouw BV, asociado al astillero Damen Shipyards Gorinchem, y, en agosto de 2014, fueron trasportados por mar a Puerto Cabello a fin de proceder a su adecuación, tal como lo informó Infodefensa.com.

Una vez concluidas las pruebas de mar, el Caricare se incorporará al Comando de Guardacostas de la Armada, que ya opera a otra unidad del mismo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje