menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Brasil perderá empleo y EEUU lo ganará

Boeing quiere hacer una segunda línea de KC-390 en EEUU

Funcionarios de Embraer en el Roll-Out del KC390, en 2014.

Funcionarios de Embraer en el Roll-Out del KC390, en 2014.

08/10/2018 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

Los fabricantes de aviones Boeing (Estados Unidos) y Embraer (Brasil) habrían abierto negociaciones para viabilizar una segunda línea de montaje para transportes militares KC-390 en Estados Unidos.

En julio, las empresas anunciaron un acuerdo (fusión) donde Boeing tendría una participación del 80 por ciento en el negocio de aeronaves comerciales de Embraer. Según varios analistas internacionales, dicho acuero fue la respuesta de Boeing a la compra por Airbus de la familia de aviones C-Series de Bombardier.

En el mismo acuerdo, fue anunciada una nueva empresa de ventas y servicios con respecto al nuevo jet de carga militar KC-390 (joint-venture) que produciría los aviones en Gavião Peixoto, en el interior del Estado de São Paulo. Una segunda línea se instalaría en terreno estadounidense.

Nueva cartera de productos

 

Esta asociación daría a la cartera de productos de Boeing un avión táctico...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje