menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Adquisición de material ruso

Maduro advierte: "Está llegando el equipamiento más moderno del mundo a Venezuela"

El presidente Maduro durante el acto castrense celebrado en la base aérea El Libertador. Foto: Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

El presidente Maduro durante el acto castrense celebrado en la base aérea El Libertador. Foto: Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

31/01/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

El presidente Nicolás Maduro afirmó que el equipamiento militar ruso más moderno arriba a Venezuela de manera regular. Así lo reveló en una entrevista a la agencia Sputnik publicada ayer 30 de enero.

"Siempre tenemos planes de avanzar en la cooperación y mejorar la defensa antiaérea, la artillería, la misilística, siempre vamos a avanzar, y en los meses y años que están por venir va a seguir la cooperación militar y está llegando el equipamiento más moderno del mundo a Venezuela", indicó Maduro.

Al ser consultado sobre la regularidad de las entregas, respondió que "todos los meses llega algo, todos los meses hay cooperación, es algo normal, no es algo extraordinario". Añadió que "en el campo militar tenemos el equipamiento ruso del más alto nivel, con los sistemas de armas más modernos del mundo que están en Venezuela, los tenemos bien desplegados, tenemos a todo nuestro personal trabajando, se entrenaron en Rusia y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje