menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Protección personal

Gendarmería de Chile licita cascos y equipamiento antidisturbio

Personal antidisturbio. Foto: Gendarmería de Chile

Personal antidisturbio. Foto: Gendarmería de Chile

15/03/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General de Gendarmería de Chile abrió una licitación pública para adquirir 72 cascos y 140 equipos de protección antidisturbio que permitirán entregar seguridad al personal que realice procedimientos de control en recintos carcelarios.

La entidad licitante requiere cascos antidisturbio modelo Golf color verde institucional opaco fabricado en fibra de vidrio con rexina epóxica resistente a golpes contundentes, corrosión, ácidos, alta temperatura y con propiedades de aislamiento tanto térmico como eléctrico.

La vida útil de los cascos será de 10 años mientras que para el equipamiento antidisturbio será de 5 años. La garantía contra defectos de fabricación será de 24 meses como mínimo desde la fecha de recepción para ambos tipos de productos.

El casco, cuyo color será verde y tendrá un peso total que no podrá exceder los 1.500 gramos, contará con un visor de protección facial transparente doble de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje