menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Un contrato por 33.000 dólares

Hidalgo entregará a Carabineros de Chile repuestos para carros Piraña 6x6

Transporte de Personal Blindado Mowag Famae Piraña 6x6. Imagen: T13

Transporte de Personal Blindado Mowag Famae Piraña 6x6. Imagen: T13

25/11/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Sección de Compras de la Zona Araucanía Control Orden Público de Carabineros de Chile adjudicó a Autopropiedades Hidalgo SpA la compra de repuestos para Transportes de Personal Blindados (TPB) Mowag Famae Piraña 6x6 por un monto estimado de 33.000 dólares.

La institución, como publicó Infodefensa.com, abrió el proceso de compra de las partes para los carros Mowag Famae Piraña 6x6 en noviembre en el portal mercadopublico.cl y cerró el proceso con la entrega de las ofertas de Autopropiedades Hidalgo SpA y Olimpo Repuestos.

La comisión evaluadora analizó las propuestas presentadas y determinó proponer la adjudicación del contrato a Autopropiedades Hidalgo SpA por obtener la mayor ponderación con un puntaje total de 93% y conforme a lo establecido en los requerimientos técnicos, criterios y metodología de evaluación de las bases de la licitación.

El oferente adjudicado proporcionará, en un plazo de 10 días, cuatro retenes de cigüenal trasero, cuatro retenes de cigüenal delantero, dos piolas del conjunto de control de freno de estacionamiento, 30 tuercas de rueda, 24 sellos oring, cuatro relojes de marcador de temperatura, 12 periscopios, dos kit de empaquetadura de motor, 30 golillas de rueda y 26 correas de ventilador en V.

El listado considera además 20 filtros de aceite de motor, 40 filtros de aire de motor, 30 filtros de combustible primario, 30 filtros de combustible secundario, 40 filtros de combustible racord, cuatro bombas de combustible eléctrica, seis amortiguadores de suspensión, cuatro alternadores de 24V, dos oring de amortiguador, 16 mangueras de freno, 12 espejos retrovisor y seis luces de posición intermitente.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje