Carabineros de Chile licita repuestos para carros Mowag Famae Piraña 6x6
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

Carabineros de Chile licita repuestos para carros Mowag Famae Piraña 6x6

La Zona Araucanía Control Orden Público recibió 15 TPB Mowag Famae Piraña 6x6 en 2018. Foto: C13
|

La Sección de Compras de la Zona Araucanía Control Orden Público de Carabineros de Chile abrió un proceso para adquirir repuestos para Transportes de Personal Blindados (TPB) Mowag Famae Piraña 6x6 por un monto máximo estimado de 30.000 dólares.

La institución requiere comprar cuatro retenes de cigüeñal trasero, cuatro retenes de cigüeñal delantero, dos piolas del conjunto de control de freno de estacionamiento, 30 tuercas de rueda, 24 sellos oring, cuatro relojes de marcador de temperatura, 12 periscopios, dos kit de empaquetadura de motor, 30 golillas de rueda y 26 correas de ventilador en V.

El listado de 30 items de la licitación considera además 20 filtros de aceite de motor, 40 filtros de aire de motor, 30 filtros de combustible primario, 30 filtros de combustible secundario, 40 filtros de combustible racord, cuatro bombas de combustible eléctrica, seis amortiguadores de suspensión, cuatro alternadores de 24V, dos oring de amortiguador, 16 mangueras de freno, 12 espejos retrovisor y seis luces de posición intermitente.

Fecha de cierre de ofertas: 12 de noviembre

Las propuestas deberán ofertar una garantía mínima de ocho meses y el participante que entregue una garantía menor a lo exigido o una cantidad de repuestos menor a 17 ítems del listado será considerada inadmisible y rechazada técnicamente por no ser conveniente a los intereses institucionales.

La Zona Araucanía Control Orden Público declarará inadmisible también las ofertas que no cumplan con las exigencias establecidas en las bases, que superen al presupuesto asignado y que no completen la totalidad de la información requerida en los anexos de presentación de la oferta.

Las empresas interesadas en participar en la licitación deberán subir sus propuestas en el portal mercadopublico.cl hasta el 12 de noviembre y el resultado de la adjudicación será publicado el 27 de noviembre.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto