menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 30.000 dólares

Carabineros de Chile licita repuestos para carros Mowag Famae Piraña 6x6

La Zona Araucanía Control Orden Público recibió 15 TPB Mowag Famae Piraña 6x6 en 2018. Foto: C13

La Zona Araucanía Control Orden Público recibió 15 TPB Mowag Famae Piraña 6x6 en 2018. Foto: C13

11/11/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Sección de Compras de la Zona Araucanía Control Orden Público de Carabineros de Chile abrió un proceso para adquirir repuestos para Transportes de Personal Blindados (TPB) Mowag Famae Piraña 6x6 por un monto máximo estimado de 30.000 dólares.

La institución requiere comprar cuatro retenes de cigüeñal trasero, cuatro retenes de cigüeñal delantero, dos piolas del conjunto de control de freno de estacionamiento, 30 tuercas de rueda, 24 sellos oring, cuatro relojes de marcador de temperatura, 12 periscopios, dos kit de empaquetadura de motor, 30 golillas de rueda y 26 correas de ventilador en V.

El listado de 30 items de la licitación considera además 20 filtros de aceite de motor, 40 filtros de aire de motor, 30 filtros de combustible primario, 30 filtros de combustible secundario, 40 filtros de combustible racord, cuatro bombas de combustible eléctrica, seis amortiguadores de suspensión, cuatro alternadores de 24V, dos oring de amortiguador, 16 mangueras de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje