menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Programa Land 400 Fase 3

Rheinmetall opta con su Lynx al programa australiano de blindados

Blindado Lynx en la feria francesa Eurosatory 2018. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Blindado Lynx en la feria francesa Eurosatory 2018. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

06/03/2019 | Berlín

Infodefensa.com

El fabricante alemán Rheinmetall ofrece su blindado sobre cadenas Lynx para hacerse con el concurso australiano Land 400 Fase 3. La compañía ha presentado este mes que acaba de arrancar sus opciones de respuesta a la solicitud de licitación (RFT, por las siglas de esta fórmula en inglés) para la compra de vehículos blindados. En concreto, la empresa opta a ese programa un Lynx de combate de infantería (IFV, por sus siglas en inglés), dotado de una torreta Lance, y otro de soporte de maniobras (MSV).

Sus desarrolladores aseguran que los Lynx, que han sido diseñados y probados para cumplir con los requisitos de la OTAN, componen “un sistema de vehículos con niveles incomparables de supervivencia, movilidad, letalidad, conocimiento y crecimiento que sobresaldrán en operaciones de combate cercano”, de acuerdo con la nota emitida por la empresa anunciando esta participación en el programa australiano. La modularidad de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje