menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El fundador de SpaceX considera al aparato obsoleto

El Pentágono responde a las críticas de Elon Musk sobre el F-35

Avión de combate F-35. Foto: Lockheed Martin

Avión de combate F-35. Foto: Lockheed Martin

13/03/2020 | Madrid

G. S. Forte

Para el fundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX e Hyperloop, entre otras compañías de vanguardia, Elon Musk, “la era de los aviones de combate ya ha pasado” y “la guerra será con drones en el futuro”. En este contexto previsto, explicó hace un par de semanas, “el F-35 no tendría ninguna posibilidad contra él”, en referencia a un dron de combate “que sea controlado a distancia por un humano, pero con maniobras potenciadas por sus capacidades autónomas”. Las palabras del magnate sudafricano, nacionalizado estadounidense (también canadiense) y considerado como un visionario de la tecnología, han llegado al programa del Joint Strike Fighter (JSF), como se conoce al proyecto del F-35, que presume de contar con un caza notablemente avanzado.

El jefe del programa del F-35 en el Pentágono, el teniente general Eric Flick, ha respondido ahora a las palabras de Musk afirmando que el avión tripulado continuará siendo relevante...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje