Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >
Vídeo

Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV

Resumen de las noticias de Defensa y Seguridad
|

Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV, al que pueden acceder a través de nuestro portal de noticias o de nuestro canal de Youtube.

Comenzamos la semana de nuevo con noticias sobre la invasión rusa de Ucrania. Las armas enviadas desde España ya han llegado al país, y la ministra de Defensa, Margarita Roblesdio cuenta en el Congreso sobre el material enviado. Seguidamente les damos información sobre el dron ruso Orlan-10, utilizado en el conflicto. 

Reporteros de Infodefensa se trasladan hasta las instalaciones de Airbus en el aeropuerto de San Pablo (Sevilla), donde la compañía ensaya las tecnologías que incorporarán sus aviones en el futuro. 

En cuanto a noticias en empresas, la industria española de Defensa acude al World Defence Show, celebrado en Arabia Saudí, para mostrar sus últimas soluciones. Destacamos los productos de Indra y Expal. Por otro lado, MBDA y Airbus Helicopters dotarán a los futuros helicópteros Tigre versión MKIII con el misil Mistral 3

En cuanto a material, nuevos fusiles HK G-28, subfusiles MP-7, sistemas de comunicaciones y equipos de buceo nuevos acaban de llegar al Mando de Operaciones Especiales (MOE)

Para finalizar anunciamos que el mayor evento de drones de Europa ya tiene lugar y fecha, UNVEX 2022 se celebrará en Sevilla del 14 al 16 de septiembre.





Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto