menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

FIDAE 2014

Thales se posiciona en el creciente mercado latinoamericano de satélites de observación

0 Thales Michel Roman TAS HRS1

02/04/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, Santiago Varios países latinoamericanos están expresando o formalizando en la actualidad sus necesidades en materia de observación de la Tierra para uso civil o militar. Para ahondar en este mercado, la compañía Thales quiere diferenciar su oferta en la región

En la actualidad, los países que están dispuestos a participar en una compra de un sistema de observación espacial están interesados en la identificación y control de los recursos terrestres y marinos, y, en el caso de las funciones de seguridad, los satélites pueden ayudar en la lucha contra el narcotráfico, así como cumplir con las tareas de la defensa nacional.

Las preferencia de los programas en América del Sur apuntan inicialmente a la adopción de soluciones ópticas de alta resolución, debido su bajo peso relativo (disminuyendo los costos de lanzamiento) y menor tempo de montaje e integración.

Quinteto latinoamericano

Gracias a su experiencia en las tecnologías clave de la soberanía y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje