menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Expologística 2017

Armor International exhibe en Bogotá sus contenedores para uso militar y civil

Contenedor blindado de Armor International. Foto: Darío López.

Contenedor blindado de Armor International. Foto: Darío López.

24/08/2017 | Bogotá

Erich Saumeth

La empresa colombiana Armor International, conocida por su vehículo blindado Hunter TR-12, ha participado en la reciente Feria Expologística 2017, realizada en Bogotá, exponiendo sus contenedores blindados de uso dual, militar y comercial.

Los contendores militares pueden ser empleados como centros de comando y control, centros de comunicaciones y enlaces, dormitorios acondicionados, enfermería y primeros auxilios o incluso como depósitos de armas y municiones. Los mismos pueden ser diseñados de acuerdo a las necesidades específicas del cliente y puede aún a pesar de su blindaje ser transportado de manera helicoportada. Gracias a su diseño, el contenedor blindado una vez instalado en la zona en donde vaya a ser utilizado, puede estar completamente operativo en tiempo muy breve.

Estos contenedores, que ya han sido exportados, son mejorados constantemente por Armor International y poseen, entre otras características, un blindaje que cumple con la norma balística DIN 52290 Part2 y cuentan con un sistema eléctrico plug de 32...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje