menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Acuerdos en materia de Defensa

Turquía acerca su industria militar al mercado venezolano

El ministro Padrino y el embajador Mütevellioglu durante su encuentro en Caracas. Foto: Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

El ministro Padrino y el embajador Mütevellioglu durante su encuentro en Caracas. Foto: Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

19/06/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

Turquía y Venezuela exploran vías para concretar acuerdos en materia de Defensa. A tal efecto, el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, recibió en su despacho el pasado 13 de junio al embajador de Turquía en Caracas, Sevki Mütevellioglu.

“Turquía es un país con una ubicación geográfica privilegiada en el tapete internacional, en donde se ha abierto una oportunidad, una ventana para explorar el campo militar, más allá de todas las áreas abiertas entre ambos gobiernos”, expresó el general Padrino.

“Creo que Turquía tiene potencialidades importantes para la industria militar y también para el fortalecimiento del apresto operacional de los sistemas de armas que compartimos”, puntualizó el ministro venezolano.

Cabe destacar, que las relaciones, en distintos ámbitos, entre Ankara y Caracas se han venido incrementando en los últimos tiempos. En marzo pasado, el presidente Nicolás Maduro anunció que Venezuela continuará fortaleciendo las alianzas de cooperación en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje