menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Directemar de la Armada

Chile licita el overhaul para un motor PT6A-34 de avión P-111

El P-111 está en servicio en la Aviación Naval desde 1978. Foto: Armada de Chile

El P-111 está en servicio en la Aviación Naval desde 1978. Foto: Armada de Chile

29/10/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile abrió un concurso público para licitar el servicio de overhaul para un motor Pratt & Whitney Canada PT6A-34 de aeronave Embraer EMB.111A(N) Bandeirante Patrulha (denominación local P-111) de la Aviación Naval.

El organismo, responsable de velar por la seguridad de la navegación y la protección de la vida humana en el mar, necesita realizar el overhaul del motor, número de serie PCE-56333, ya que tiene las horas cumplidas y requiere incrementar la cantidad de rotables del material de vuelo P-111 utilizado por la Aviación Naval en labores de vigilancia y fiscalización marítima.

El trabajo deberá ser efectuado en un Centro Reparador autorizado por Pratt & Whitney Canada en un plazo estimado entre 50 y 70 días corridos. El servicio considera la restauración completa del motor incluyendo el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje