menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Relación bilateral

Argentina y EEUU fortalecen sus acuerdos en seguridad

Patricia Bullrich y Kimberly Breier Fuente: Ministerio de Seguridad

Patricia Bullrich y Kimberly Breier Fuente: Ministerio de Seguridad

28/05/2019 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

Durante mayo y junio funcionarios de Argentina y Estados Unidos se reunirán con el fin de fortalecer la cooperación en materia de seguridad. En los diversos encuentros se congregarán varios organismos estatales para tratar temas como armas de destrucción masiva, terrorismo, narcotráfico y crimen organizado.

Durante los días 9 y 10 de mayo, en el marco de un viaje oficial, la subsecretaria para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América, Kimberly Breier, se reunió con la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, con el fin de repasar asuntos de interés común tales como la cooperación en la lucha contra el terrorismo, el narcotráfico y el crimen organizado.

El encuentro, que fue organizado por la Dirección Nacional de Cooperación Internacional de la Seguridad, renovó el compromiso mutuo de seguir trabajando en conjunto y con las múltiples agencias especializadas con el fin...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje