menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Unidad de la Capitanía de Puerto de Chaitén

La LSR-1703 Pelluhue de la Armada de Chile recibe motores Doosan Marine

Lancha de salvataje y rescate LSR-1703 Pelluhue. Foto: Richard Brito

Lancha de salvataje y rescate LSR-1703 Pelluhue. Foto: Richard Brito

06/12/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La lancha de salvataje y rescate LSR-1703 Pelluhue de la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile renovó su sistema de propulsión con dos motores Doosan Marine

La embarcación realizó la instalación de los motores en la planta industrial Valparaíso de Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar) en el mes de marzo y el montaje estuvo a cargo de la empresa Eilers, representante en Chile de la marca coreana Doosan Marine.

El proceso, que incluyó además trabajos de mantención de casco y sistema eléctrico, permite a la Capitanía de Puerto de Chaitén elevar el nivel de operatividad de su unidad y garantizar su puesta de servicio en condiciones climáticas y marítimas adversas.

Los motores diésel de Doosan Marine que recibió la lancha de la Autoridad Marítima son de 4 tiempos en línea con inyección directa, enfriados por agua y turbocargados....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje