menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Una inversión de 182.000 dólares

El Gobierno argentino entrega cinco camionetas a Fabricaciones Militares

Las camionetas Toyota entregadas a FMSE. Foto: Ministerio de Defensa

Las camionetas Toyota entregadas a FMSE. Foto: Ministerio de Defensa

12/03/2020 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

El ministro de Defensa argentino, Agustín Rossi, hizo entrega de cinco camionetas Toyota Hilux 0km a la planta de Fabricaciones Militares Sociedad de Estado (FMSE) ubicada en la ciudad de San José de Jáchal (San Juan).

Las camionetas, cuatro de cabina doble y una de cabina simple, serán utilizadas para prestar servicios de abastecimiento y voladura en la mina Gualcamayo; y representan una inversión de 11.706.104,65 pesos (alrededor de 182.000 dólares). Esta adquisición permitirá continuar con las actividades enmarcadas en el acuerdo firmado entre esta planta de FMSE y la empresa minera MASA; y se encuadra en la política del ministerio en desarrollar la industria para la defensa.

Rossi explicó: "El presidente de la Nación, Alberto Fernández, me ha encomendado que ponga toda la energía necesaria en el desarrollo de la industria de la defensa, pero que ese desarrollo siempre sea sustentable y superavitario, y que no genere...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje