menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

La aeronave opera en Río de Janerio

Vídeo: la Brigada de Infantería Paracaidista de Brasil realiza los primeros saltos desde el avión KC390


La Brigada de Infantería Paracaidista de Brasil realiza los primeros saltos desde el avión KC390


25/12/2020 | Belo Horizonte

Los militares de la Brigada de Infantería Paracaidista realizaron los primeros saltos operacionales desde el avión KC-390 Millennium que opera sobre Río de Janeiro.

El objetivo principal de la misión fue preparar a la tripulación de la Fuerza Aérea Brasileña que participará en la operación Culminante en Estados Unidos  en enero de 2021, donde operarán con paracaidistas estadounidenses.

La actividad reunió a miembros de unidades de paracaidismo como Precursores, Primer Grupo de Transporte de Tropas y personal de Embraer.

En el video publicado en Infodefensa TV se puede observar un salto tanto desde el interior, dentro del avión, como desde tierra, el rodaje que se desarrolla en la comarca de Vila Militar, Marechal Hermes , Campo dos Afonsos.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje