menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Sistema STOMT-Baquedano

El Ejército de Chile implementa bancos de prueba para equipos de comunicaciones de Elbit Systems

Instrucción en equipos de Elbit Systems en la Compañía de Simulación de Mando y Control. Foto: Ejército de Chile

Instrucción en equipos de Elbit Systems en la Compañía de Simulación de Mando y Control. Foto: Ejército de Chile

10/03/2021 | Valparaíso

Nicolás García

El Regimiento Logístico N° 6 Pisagua del Ejército de Chile recibirá bancos de prueba de Elbit Systems para el mantenimiento de equipos que conforman el Sistema de Telecomunicaciones de los Órganos de Maniobra Terrestre STOMT-Baquedano.

La institución desarrolló el STOMT-Baquedano para modernizar los sistemas de comunicación y transmisión de datos de las unidades desplegadas en el norte del país. En 2010 adjudicó a Elbit Systems un sistema de Mando, Control, Informática y Comunicaciones (C4I) además de distintos equipos de guerra electrónica del proyecto THOR.

El Regimiento Logístico N° 6 Pisagua incorporará un banco de prueba MIPR (UHF SDR 9100) y un banco de prueba TMR, los cuales serán trasladados desde el Regimiento Logístico del Ejército N° 3 Limache, ubicado en la Región Metropolitana, hasta la ciudad de Arica.

Con este propósito, la Jefatura de Transporte (Jeftrans) de la institución abrió una licitación pública que contempla el servicio de transporte, instalación y prueba de funcionamento...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje