menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Sistema de mando y control

Chile inaugura centro de entrenamiento para el Torch de Elbit

Alumnos en proceso de formación en la Compañía de Simulación de Mando y Control. Foto: Ejército de Chile

Alumnos en proceso de formación en la Compañía de Simulación de Mando y Control. Foto: Ejército de Chile

07/10/2017 | Valparaíso

Nicolás García

El comandante en jefe del Ejército de Chile, general Humberto Oviedo, inauguró a finales del mes de septiembre un centro de simulación y entrenamiento de comunicaciones para los equipos del sistema de mando y control Torch de Elbit Systems.

La unidad a cargo de este centro es la Compañía de Simulación de Mando y Control y su misión es instruir, capacitar y certificar en el uso de este nuevo material a los operadores del Torch que en Chile ha recibido la denominación de Sistema de Telecomunicaciones de los Órganos de Maniobra Terrestre STOMT-Baquedano.

La implementación de esta unidad obedece a la necesidad de contar con tecnologías que faciliten la adquisición de conocimientos a través de procesos de formación en competencias en el área de Comando, Control, Comunicaciones, Computación e Inteligencia (C4I).

La Compañía de Simulación de Mando y Control se encuentra en el Centro de Entrenamiento de Combate...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje