menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

ISDEF 2017

La mayor feria de defensa israelí espera desde hoy un 25% más de visitantes

Vista panorámica del área de exposición de la feria israelí. Foto: ISDEF

Vista panorámica del área de exposición de la feria israelí. Foto: ISDEF

06/06/2017 | Tel Aviv

Infodefensa.com

La octava edición de la muestra de defensa y seguridad israelí ISDEF espera acoger desde este martes y hasta el jueves a 15.000 visitantes de distintas partes del mundo. Son los que la organización estima que se van a dar cita para asistir a este encuentro bienal en el que muestran sus últimos desarrollos 250 empresas expositoras. En 2015, última edición del evento, se registraron 12.000 personas.

El 86 por ciento de los asistentes al evento tienen poder de compra, estima la fuente, y el 48 por ciento de los expositores son extranjeros, de 90 países en concreto. Entre ellos destacan las firmas indias. Más de 35 compañías militares de ese país forman parte de la exposición de ISDEF este 2017, año que marca el 25 aniversario de las relaciones diplomáticas entre el gigante asiático e Israel.

También es importante este año la presencia de Turquía, a través de tres empresas, ya...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje