menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Tercer buque del Tipo 2019/1400 para el país

TKMS entrega a Egipto un submarino entre altas medidas por el Covid-19

Ceremonia de entrega del submarino S43 a Egipto. Foto: TKMS

Ceremonia de entrega del submarino S43 a Egipto. Foto: TKMS

13/04/2020 | Berlín

Infodefensa.com

El S43, tercer submarino del Tipo 209/1400 que el astillero alemán ThyssenKurpp Marine Systems (TKMS) ha construido para Egipto, ya está en manos de este país. La nave fue entregada la semana pasada en las instalaciones que la compañía tiene en Kiel, en el mar Báltico, entre estrictas medidas para prevenir cualquier contagio de la enfermedad Covid-19. De ahí que en la ceremonia apenas contó con la presencia de algunos responsables del proyecto.

El consejero delegado de la empresa, Rolf Wirtz, aludió a la situación sanitaria al apuntar: “Dada la pandemia mundial de coronavirus, esta entrega marca un hito muy especial para nosotros”. En este contexto, el máximo responsable de TKMS se ha mostrado “extremadamente orgullos de nuestros empleados, que completaron el barco a tiempo y de acuerdo de nuestras medidas integrales de protección de la salud”. Wirtz ha dado así “muchas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje