Defensa contará con 13 millones para seguros de vida, accidentes y responsabilidad civil de aviación
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Contratación >

Defensa contará con 13 millones para seguros de vida, accidentes y responsabilidad civil de aviación

Foto: Ministerio de Defensa
|

El Ministerio de Defensa dispondrá de 13 millones de euros para el contrato de seguro de vida y accidentes para el personal de las Fuerzas Armadas y para el contrato de seguro de responsabilidad civil de aviación.

El contrato fue aprobado por el Gobierno esta semana en la reunión del Consejo de Ministros. El plazo de vigencia de estos contratos comenzará el 1 de enero de 2022, o el día posterior a su formalización, si se produce después de la citada fecha, hasta el 31 de diciembre de 2022, con posible prórroga de un año adicional. El valor estimado es del contrato asciende a los 13.098.800 euros.

El seguro de vida y accidentes pueden contratarlo el conjunto de personas vinculadas al Instituto Social de las Fuerzas Armadas (Isfas), integrado por: militares de carrera de las Fuerzas Armadas, militares profesionales de tropa y marinería, militares de carrera de la Guardia Civil, así como sus asimilados de todos los cuerpos y escalas destinados en centros dependencias como el personal regido por el estatuto de personal del CNI y los funcionarios civiles de cuerpos adscritos al Ministerio de Defensa que no hayan ejercido la opción de incorporarse al Régimen Especial de Seguridad Social de los Funcionarios Civiles del Estado.

También cubre a los funcionarios en prácticas para el ingreso en dichos cuerpos y, en general, el personal civil en activo de centros militares, esposas, viudas, hermanos e hijos del personal citado.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto