La Armada de Uruguay licita la compra de uniformes y repuestos de aeronaves
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada de Uruguay licita la compra de uniformes y repuestos de aeronaves

Infante de Marina uruguayo con su uniforme pixelado, en vuelo se observa un B200 naval Foto: Armada de Uruguay
|

La Armada Nacional de Uruguay ha abierto sendos llamados a precios para la adquisición de uniformes personales y repuestos para su flota de aeronaves.

En el primer caso bajo la licitación abreviada 36/2020 se llama a la provisión de precios para la adquisición de 800 uniformes compuestos por guerrera, pantalón y kepi de ocho puntas en tonos de azul camuflado pixelado, según patrón de la Armada. Junto con el uniforme se solicitan 800 unidades de los siguientes ítems: botas media caña en cuero negro impermeable, buzos con cuello en T azules de algodón y pares de medias negras.

Adicionalmente, se solicitan 400 cinturones tácticos negros de combate, 300 conjuntos de uniformes verdes pixelados compuestos por guerrera, pantalón y kepi de ocho puntas, 200 buzos con cuello en T verdes, 50 camperas pixeladas verdes, 300 cinturones de combate verdes, 300 pares de botas caña larga en cuero impermeable, 300 pares de medias verdes y 300 camperas de navegación azules. La fecha límite para presentar las ofertas es el 16 de abril próximo.

Repuestos de aeronaves

La segunda licitación, con el número 29/2020 es para la adquisición de diversos repuestos para toda la flota de aeronaves perteneciente a la Aviación Naval. La compra es por radio-altímetros, antenas, baterías, localizadores de emergencia, repuestos para trenes de aterrizaje, sellos, remaches, mangueras, cables, cubiertas para las ruedas, indicadores de actitud, válvulas y otras piezas para mantener la operatividad de la flota. El detalle del pedido puede ser obtenido en el Pliego de condiciones para la adquisición de repuestos de aeronaves.

La fecha limite para presentar ofertas para esta licitación es el 13 de abril de 2020.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto