Mades cierra un acuerdo con Europavia para entrar en el mercado francés
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Mades cierra un acuerdo con Europavia para entrar en el mercado francés

Firma del acuerdo entre Mades y Europavia. Foto: B. CarrascoInfodefensa.com
|

La compañía Mades, con sede en Málaga, ha sellado un acuerdo con la madrileña Europavia para entrar en el mercado aeroespacial francés con su servicio de fabricación de sistemas electrónicos críticos, en el marco del salón internacional Paris Air Show, que esta semana se celebra en el aeródromo parisino de Le Bourget.

Europavia apoyará a través de este convenio a Mades en la búsqueda de nuevas oportunidades comerciales principalmente en el país galo. "Hemos trabajado mucho para conseguir llegar a este acuerdo del que nos sentimos muy orgullosos", explicó en declaraciones a Infodefensa.com el director de desarrollo de negocio de Mades, Leandro Olalla.

El acuerdo de representación -añadió- con Europavia representa un nuevo hito en la estrategia de diversificación de la compañía en distintos países, con el objetivo de mantener el crecimiento en el sector aeroespacial.

La alianza empresarial también persigue reforzar la presencia de Mades en el sector europeo, con la vista puesta en los nuevos programas que surgen como el Futuro Sistema Aéreo de Combate (FCAS) y, de acuerdo con el directivo, en otros proyectos que "irán viniendo en los próximos años".

Olalla detalló que "el servicio de fabricación de sistema electrónicos críticos que ofrece Mades es aplicable a sistemas de plataformas muy diferentes. Nos enfocamos en la criticidad de los sistemas esa es el área principal en la que trabajamos".

La firma del acuerdo tuvo lugar en el estand del grupo francés al que pertenece Europavia, Eurotradia Internacional, que cuenta con el chalet más antiguo de la feria centenaria y el único permanente.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto