SPAIN DEFENCE & SECURITY INDUSTRY 2015 amplía su plazo de contratación hasta el 10 de diciembre
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

SPAIN DEFENCE & SECURITY INDUSTRY 2015 amplía su plazo de contratación hasta el 10 de diciembre

20140926 PortadaSPAIN2015
|

(Infodefensa.com) Madrid - La nueva edición de SPAIN Defence & Security Industry 2015 amplía el plazo de contratación para las empresas que deseen participar hasta el 10 de diciembre dada la enorme respuesta por parte del sector de la industria de la Defensa y Seguridad de nuestro país.

La apuesta por la internacionalización por parte de la industria de Defensa y Seguridad española manifiesta su respaldo por SPAIN Defence & Security Industry 2015 como plataforma única y específica para la promoción de las compañías del sector en el exterior.

La tercera edición, que verá la luz en enero de 2015, versa sus contenidos en torno a las tecnologías avanzadas desarrolladas en nuestro país haciendo de España el claim de esta publicación: un socio comprometido con la excelencia.

Con el apoyo de Marca España, SPAIN Defence & Security Industry 2015, editada en dos tomos en español y en inglés, es una herramienta profesional de comunicación concebida para apoyar el esfuerzo de internacionalización que realizan el sector empresarial y la Administración.

La obra será difundida internacionalmente a los responsables de adquisiciones de productos y servicios de Defensa y Seguridad en todo el mundo, potenciales clientes de las capacidades que ofrece la industria española, que también podrán consultar los apoyos que desde la Administración se ofrece al sector.

Publicada tanto en papel como en su edición digital interactiva, estará directamente disponible en los portales infodefensa.com e infoespacial.com sin coste alguno.

SPAIN Defence & Security Industry 2015 estará disponible en Oficinas Comerciales, Embajadas y Agregadurías españolas en el mundo al igual que en ferias internacionales y a través de los organismos públicos y asociaciones empresariales, que con esta publicación dispondrán de una excelente ‘tarjeta de visita’ para presentar tanto los productos como los servicios que España ofrece en el sector de Defensa y Seguridad.

Fichas de empresa

Al adquirir cualquiera de los formatos de fichas disponibles, las principales compañías del sector participan así con información de su actividad aportada por ellas mismas. SPAIN Defence & Security Industry 2015 es una oportunidad única para dar a conocer las capacidades de las empresas entre aquellos destinatarios con capacidad de selección y decisión en sus respectivos países.

Si su empresa desea participar, pinche aquí para reservar los últimos espacios disponibles.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto