El INTA licita la actualización de estaciones optrónicas MSP-2000 por 7,8 millones
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

El INTA licita la actualización de estaciones optrónicas MSP-2000 por 7,8 millones

INTA1
|

(Infodefensa.com) Madrid – El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) ha convocado una licitación para la actualización de estaciones optrónicas MSP-2000 por 7,8 millones de euros.

El órgano de contratación es la Dirección General del INTA, que adjudicará la licitación (Expediente 500083120300) por procedimiento restringido y tramitación urgente. El plazo de ejecución es hasta el 31 de diciembre de 2015.

Según el Pliego de Prescripciones Técnicas consultado por Infodefensa.com,  la licitación tiene por objeto contratar la completa actualización de las cuatro estaciones de seguimiento trayectográfico adquiridas en los años 90 “con una solución técnica moderna y completamente digital”.

Esta modernización incluye la sustitución de la práctica totalidad del software y hardware electrónico de las distintas unidades instaladas en las estaciones, incluyendo todos los subsistemas de control de la torreta, las cámaras de vídeo y las unidades de control instaladas en el tráiler, así como la actualización o instalación de sistemas radar Doppler, el cableado de la torreta, el control de los telescopios, los servosistemas, y los codificadores de posición.

Además, se deberán actualizar todos los subsistemas hardware y software necesarios para la integración de los cuatro equipos con el Centro de Control del Centro de Experimentación de El Arenosillos (CEDEA), en Mazagón (Huelva), donde están instaladas las estaciones.

Foto: INTA



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto