El transporte por carretera de vehículos, material y ganado costará al Ejército 6,9 millones
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

El transporte por carretera de vehículos, material y ganado costará al Ejército 6,9 millones

CMS transportes
|

(Infodefensa.com) Madrid – El Ejército de Tierra ha adjudicado el contrato para el transporte por carretera de sus vehículos, material y ganado equino a las empresas Cesario Martin Sanz (CMS) Transportes e Hipertrans por un total de 6,9 millones de euros.

Según se especifica en el Pliego de Prescripciones Técnicas del contrato, se requieren capacidades para el transporte de vehículos acorazados de cadenas de hasta 70 Tm de peso, vehículos blindados y máquinas de Ingenieros de ruedas y cadenas, vehículos de ruedas (ligeros, medios y pesados), helicópteros de cualquier tamaño y modelo, contenedores (principalmente de 20 pies), mercancías peligrosas -excepto de las Clases 1 y 7-, material diverso y ganado equino.

El contrato se ha dividido en dos lotes: uno para el transporte principal y otro para aquellos transportes que exijan el empleo de conjuntos tractocamiones o góndolas. La empresa Cesario Martin Sanz Transportes se ha adjudicado el Lote 1 por un importe de 5,4 millones de euros y la empresa Hipertrans el segundo por 1,5 millones.

La licitación ha sido adjudicada por procedimiento abierto y tramitación ordinaria.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto