El III Foro y Feria Iberoamérica de Protección se pospone por la nueva gripe
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

El III Foro y Feria Iberoamérica de Protección se pospone por la nueva gripe

Foro
|

15/05/2009 (Infodefensa.com) Bogotá - La Autoridad Marítima de Colombia, consciente de la realidad que preocupa al mundo ante el brote epidémico de gripe AH1N1, en particular al pueblo de México y teniendo en cuenta los informes de la OMS acerca de la existencia de casos en diferentes países, que podrían elevar el nivel de prevención, ha decidido trasladar la realización del III Foro y Feria Iberoamericana de Protección, inicialmente programado para el mes de mayo/09, hacia los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2009.

La Feria se realizará en la misma ciudad y sitio, Cartagena de Indias (Colombia), hotel las Américas.

La medida indicada ha sido acordada con la Secretaria de la Red PBIP México Internacional y responde al sentir del sector marítimo y portuario iberoamericanos. Es importante señalar, que los objetivos del evento, la agenda propuesta, los conferencistas, su organización y logística, se mantendrán, informó el contraalmirante Jairo Peña Gómez, el director general marítimo colombiano.

"La Red PBIP México Internacional y esta Autoridad, agradecen su comprensión y reiteran el compromiso de trabajar arduamente para hacer de este evento un escenario de conocimiento, hermandad y cooperación", agregó el contraalmirante colombiano.

Entre otros temas, el foro tiene previsto analizar asuntos como los logros en la lucha antinarcóticos transportados por vía marítima, la protección y seguridad portuaria en América Latina contra el terrorismo, así como contra la piratería en el mar.

Para más información puede consultar la siguiente página de Internet: http://www.armada.mil.co/?idcategoria=542226

Para descargarse el programa del Foro puede desgarse el documento adjunto:



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto