La Armada de Chile licita un radar y una pantalla MFD para el Airbus AS365 Dauphin
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada de Chile licita un radar y una pantalla MFD para el Airbus AS365 Dauphin

Chilean Toro Dauphine HH 65 lands on board USNS Spearhead T EPF 1 embarking multinational force staff participating in UNITAS 2016 foto US Navy
Helicóptero Dauphin de la Armada de Chile operando en la cubierta de vuelo del USNS Spearhead (T-EPF-1). Foto: Armada de Estados Unidos
|

La Comandancia de Aviación Naval de la Armada de Chile abrió una licitación de compra por un radar meteorológico doppler GarminGWX-75 (PN 010-01589-00) y una pantalla multifunción (MFD) Garmin GTN 750Xi (PN 010-02002-01) para su instalación en uno de los helicópteros Airbus AS365 Dauphin que posee esta fuerza operativa.

Radar Garmin GWX 75 foto Garmin


La adquisición se efectuará bajo el régimen de importación CIP 2021 (Carriage and Insurance Paid to) siendo la Comandancia de la Aviación Naval la responsable de la internación de los componentes al país.

Todos los documentos y antecedentes de las ofertas deberán ser presentados preferentemente en idioma español y si son entregados en otra idioma deberán incluir su correspondiente traducción.

El número de parte referencial corresponde al código de componente original siendo posible que en la propuesta se entreguen número de partes diferentes a los requeridos o versiones mejoradas de estos y en ambos casos deben ser 100% compatibles con el material referencial requerido y respaldados según ficha técnica.

La condición del radar y la pantalla MFD será New (NE) Nuevo o Factory New (FN) de fábrica. En caso de presentar ofertas con nomenclatura diferente a la indicada como condición técnica del material, el oferente deberá adjuntar antecedentes que respalden y acrediten esa nomenclatura en relación a las establecidas.

Fecha de cierre de ofertas: 21 de diciembre

Los artículos deberán ser entregados de acuerdo a las especificaciones técnica respectivas, conformes en cantidad y dentro del plazo máximo adjudicado acompañado de su certificado 8130-3, EASA Form.1, certificación COC, MFG u OEM, según corresponda a la clase del material ofertado.

Garmin GTN 750Xi foto Garmin


Si se ofertan versiones mejoradas o elementos equivalentes, se debe indicar claramente en la propuesta y adjuntar la ficha técnica del ítem ofertado, indicando descripción, fotografía y detalle técnico del material, con una presentación formal y certificada mediante firma individualizada del representante legal del ofertante.

Las propuestas que superen los 60 días de entrega, presenten una garantía técnica inferior a cuatro meses o inferior a 200 horas de vuelo y que no cumplan, no informen o señalen diferentes Incoterms se considerarán sus ofertas como inadmisibles y no serán evaluadas.

Las empresas interesadas en participar en la licitación deberán subir sus propuestas al portal mercadopublico.cl hasta el 21 de diciembre y el resultado de la adjudicación será publicado el 21 de febrero del 2022.

Fotos: Garmin



Recomendamos


Lo más visto