Navantia busca trabajadores para el programa de los submarinos S-80
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Navantia busca trabajadores para el programa de los submarinos S-80

El plazo de inscripción estará abierto desde el 1 de marzo hasta el 15 de marzo
Submarino S81 sale al mar
Submarino S-81. Foto: Navantia
|

El astillero estatal Navantia ha convocado 16 nuevas plazas para su negocio de Submarinos en Cartagena, una división que trabaja en la actualidad en el programa de construcción de los cuatro sumergibles de la serie S-80 para la Armada española. 

Las nuevas vacantes pertenecen al colectivo de operarios y personal de oficinas, y están destinadas a perfiles junior y senior. La convocatoria se enmarca, explica la compañía, dentro del Plan Estratégico de Navantia, que persigue la optimización y adaptación de la plantilla, con perfiles que potencien las capacidades productivas y tecnológicas requeridas por los programas. 

La empresa busca los siguientes perfiles: soldador senior, armador-calderero junior, operarios de maniobra senior, operario electrónico y personal de oficial de calidad y maniobra.

Hasta el 15 de marzo

El plazo de inscripción estará abierto desde el 1 de marzo hasta el 15 de marzo en el Portal de Empleo de Navantia.

Para realizar la inscripción, los interesados deben registrarse en este portal y aplicar a aquellas vacantes en las que cumplan los requisitos. Además, deben contar con toda la documentación subida de manera correcta, informa el constructor naval. 

Programa S-80

El primer submarino de la serie, el S-81 Isaac Peral, está inmerso en las pruebas de mar. La previsión es que el próximo mes de abril realice las primeras inmersiones y sea entregado a la Armada este mismo año. De forma paralela, continúan en el taller en la Nave de Armamento de Submarinos los trabajos de construcción de las otras tres unidades. La segunda, el S-82 Narciso Monturiol, ha superado ya la primera unión del casco resistente.




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto