menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Para capacitación y equipos

Unión Europea dona 38,5 millones de dólares a Panamá para reforzar la seguridad pública

1312reserva panama alberto donacion europa presidencia panama 400x239

23/12/2013

(Infodefensa.com) San Salvador La Unión Europea donó alrededor de 38,5 millones de dólares (28 millones de euros) a Panamá para reforzar planes de seguridad pública en las áreas de capacitación y adquisición de equipos, sin que se detallara aún este último aspecto.

Una de las primeras fronteras de Europa está precisamente aquí (Panamá) y con este acto queremos simbolizar nuestro compromiso de esta lucha común, en contra del crimen organizado y el narcotráfico, dijo el presidente de la Comisión Europea (UE), José Manuel Durao Barroso.

El emisario europeo, en su primera visita a Panamá, firmó el acuerdo de donación con el presidente Ricardo Martinelli, en el presidencial Palacio de Las Garzas, y antes de sostener una reunión con los mandatarios de Centroamérica.

En el encuentro con los mandatarios de la región, Durao Barroso anunció una cooperación de 21 millones de dólares para apoyar la seguridad en América Central.

Martinelli, por su parte, indicó que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje