menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

FIDAE 2014, Chile

Tecnobit aumenta su presencia en América Latina

ARGOS 400x300

19/03/2014

(Infodefensa.com) Madrid El plan de internacionalización y diversificación de Tecnobit se ha centrado en incrementar su presencia en el mercado latinoamericano. Los responsables de la compañía española de ingeniería electrónica de defensa ejemplifican esta estrategia con la creación de una filial con sede en Rio de Janeiro (Brasil), y también la demuestran con su participación en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), que se celebrará entre los días 25 y 30 de marzo en Santiago, Chile. La exposición está considerada como la más importante de Latinoamérica y una de las cinco más relevantes a nivel mundial.

La información facilitada por Tecnobit recuerda cómo la inversión global en defensa y seguridad del mercado latinoamericano ha aumentado significativamente. De ahí que la empresa quiere estar presente en FIDAE para poder ofrecer al mercado latinoamericano su amplia oferta de soluciones, productos y sistemas.

La intención de sus responsables es usar la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje