menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

MXT-MVA-IS y 7000 MV-DXMN

Navistar Defense continuará con la pruebas de sus vehículos en Colombia

0 NAVISTAR ES

10/04/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Malagana La compañía estadounidense Navistar Defense, ha previsto y programado una serie de exhibiciones y pruebas en Colombia de sus vehículos MXT-MVA-IS 4x4 (Mine-Resistant Ambush Protected -MRAP-) y del 7000 MV-DMX 6x6 (camión táctico), que se llevarán a cabo en diferentes bases y regiones de este país, a lo largo de los dos próximos meses.

Por ello y en conversación con Infodefensa.com, sus representantes para Colombia, manifestaron que las perspectivas de la compañía con la presentación de estos dos nuevos modelos, son las de poder afianzarse en el mercado de esta nación, como la empresa más importante en el suministro de vehículos tácticos a las Fuerzas Armadas, garantizando el mantenimiento, soporte y la disponibilidad de repuestos con sus dealer locales (en Colombia con Navitrans, a través de 25 sedes).

Con una amplia línea de defensa que incluye los 7000 MV, ya en servicio en la Infantería de Marina

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje