menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Con naves de pesca construidas en España

Cuba desarrolla buques patrulleros de altura multipropósito

Cuba MarinaGuerra FAR

18/09/2014

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas La Marina de Guerra Revolucionaria de Cuba (MGR), está desarrollando, en sus centros de investigación, una serie de soluciones tecnológicas para mantener sus capacidades operativas, según reseña un reportaje publicado en Verde Olivo, órgano informativo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Trabajar en la adecuación de la nueva marina de guerra a las posibilidades económicas y al teatro de operaciones militares del país, resulta tarea principal en los centros de investigación, asevera el capitán de navío Pedrera Arguello.

La nueva marina deviene solución costeable, pues los recursos que se invierten para sostenerla, así como la cantidad de oficiales y marineros necesarios, son menores que en los buques tradicionales, dice el artículo

Patrulleros portahelicópteros

Entre los resultados de estos años de esfuerzos y dedicaciónn, apunta  Verde Olivo, sobresalen los buques patrulleros con helicóptero (BPH), los cuales constituyen las embarcaciones más importantes desarrolladas en la Marina de Guerra Revolucionaria.

El BPH-390 es

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje