menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Colombiamar 2015

Navantia ofrece a Colombia sus buques BAM y su fragata clase F-110

140117 fragata f110 armada01(1)

19/03/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

La compañía española Navantía, que estuvo representada en Colombiamar 2015 por su gerente para Latinoamérica, Christian Soria, y de José María Luquero (sistemas FABA-ciclo de vida), ha ofrecido a la Armada colombiana su línea de buques BAM y su fragata clase F-110.

Los delegados de Navantía explicaron a la ARC las características y ventajas de estos sistemas, particularmente de la F-110, una fragata que destaca como buque multimisión por su capacidad para operar dentro de una fuerza de tarea o de manera individual en un amplio abanico de operaciones distintas. La principal virtud de este barco es que puede adecuarse a las necesidades de sus potenciales usuarios gracias a la versatilidad de su diseño, lo que la convierte en un buque ideal, según Navantia, para una Armada como la colombiana.

Las F-110 pueden disponer de sistemas de defensa aérea del tipo VLS con hasta 16 lanzadores verticales, así como de una pieza

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje