menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

De un total de 709 adquiridos

El Ejército del Ecuador recibe 162 vehículos multipropósito adquiridos en China

Ecuador Vehiculos EjEcuador

01/05/2015 | Quito

Infodefensa.com

El ministro de Defensa Nacional del Ecuador, Fernando Cordero, hizo entrega el pasado día 25 de 162 vehículos multipropósito a la Brigada de Caballería Blindada Nº 11 Galápagos, perteneciente a la I División del Ejército Shyris.

"Como ministro de Defensa, y en nombre del Gobierno Nacional, es un honor ser partícipe de la dotación más importante en materia de transporte terrestre que ha recibido el Ejército", expresó Cordero durante el acto realizado el pasado 25 de abril, en la sede la Brigada ubicada en la ciudad de Riobamba.

Los camiones y autobuses entregados en Riobamba son parte de los 709 adquiridos por un valor de 81 millones de dólares y servirán para las tareas de recuperación, rescate, evacuación, protección y asistencia a las poblaciones afectadas por los desastres naturales, así como para cumplir labores de apoyo a la seguridad ciudadana y control fronterizo.

Entre los vehículos a ser entregados se encuentran varios camiones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje