menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Inversiones en seguridad

Indra renovará los sistemas de tráfico aéreo en Costa Rica por 12 millones de dólares

costarica radares

20/11/2015 | San Salvador

Alberto López

La compañía española Indra anunció este miércoles que ha alcanzado un acuerdo con Costa Rica por valor de 12 millones de dólares para renovar los sistemas de tráfico aéreo del país centroamericano.

Según se explicó desde Indra, la empresa ha cerrado un contrato con la Corporación Centroamericana de Servicios de Navegación Aérea (Cocesna) para renovar los sistemas de gestión de tráfico aéreo del Centro de Control Aéreo de San José y de los principales aeropuertos internacionales de Costa Rica.

De este modo, la compañía modernizará los sistemas de los centros que coordinan el tráfico aéreo de Costa Rica y de las torres de control que gestionan las maniobras de aproximación y aterrizaje en tres aeropuertos internacionales: Juan Santamaría, el principal del país y que da servicio a la capital costarricense, San José; Daniel Oduber Quirós, en Liberia, en el Pacífico de Costa Rica; y Tobías Bolaños Palma, que también brinda servicio a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje