menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Gustavo Mata muestra su interés por los productos de Cotecmar

Costa Rica evalúa adquirir cuatro interceptores más de Eduardoño

CostaRica Guardacostas Tipo450 EduardoñoSA

27/01/2017 | El Salvador/Colombia

A. López/E. Saumeth

El ministro de Seguridad Pública de Costa Rica, Gustavo Mata Vega, anunció el miércoles pasado la posible adquisición de al menos cuatro interceptores del fabricante colombiano Eduardoño para reforzar el combate del narcotráfico en aguas del Caribe costarricense.

Además, el funcionario se reunió con el ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, para compartir experiencias que permitirán mejorar la lucha permanente de nuestro país contra el tráfico internacional de drogas y definir así tareas conjuntas.

También se encuentra en la visita el director del Servicio Nacional de Guardacostas, comisario Martín Arias, y el asesor legal de este cuerpo policial costarricense, Carlos Alvarado.

El ministro visitó el mismo miércoles la empresa Eduardoño, en Medellín, fabricante de embarcaciones de moderna tecnología que utilizan la Policía Nacional y la Armada colombianas en su lucha contra el narcotráfico. Al igual que Costa Rica que ya opera equipos de Eduardoño.

También hemos visto los avances de la lancha Cadejos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje