menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Encuentro en Hanoi

Cuba y Vietnam apuntalan su cooperación militar para el bienio 2017-2019

El ministro de las FFAA de Cuba, general Cinta Frías, al ser recibido por su par vietnamita. Foto: Vietnam News Agency.

El ministro de las FFAA de Cuba, general Cinta Frías, al ser recibido por su par vietnamita. Foto: Vietnam News Agency.

28/03/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

Cuba y Vietnam suscribieron un nuevo acuerdo de cooperación militar para el bienio 2017-2019. El acto tuvo lugar el pasado 23 de marzo en Hanoi, durante la visita del ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, general de cuerpo de Ejército Leopoldo Cintra Frías.

Ambas partes revisaron los resultados de la asociación en el marco del acuerdo de cooperación en defensa firmado en 2011 y el plan de cooperación de defensa nacional para 2014-2016 y, en conclusión, estuvieron de acuerdo con tomar medidas para fortalecer la relación de defensa nacional bilateral en el futuro previsible.

Según indican los medios oficiales de los dos países, el documento, suscrito por el general Cintra Frías y el ministro de Defensa de Vietnam, general Ngo Xuan Lich, pone énfasis en el impulso del intercambio a todos los niveles, la formación de personal, la medicina militar, la defensa antiaérea, la aviación militar y la cooperación entre empresas militares.

El

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje